domingo, 25 de abril de 2010

PROYECTO 4

El proyecto 4

¿Que hice yo?
Mi trabajo consistió mas que nada en teoría, busque definiciones, ejemplos.
Al terminar de buscar la información, decidimos la información que teníamos que subir.

¿Como me salio?
Creo que la verdad todo salio todo bien, la información recabada sirvió y fue muy poco lo que tibimos que hacer molificaciones, el trabajo tiene la información necesaria.

¿En que aspectos estoy bien y en que aspectos puedo mejorar?
Soy bueno buscando información, pero no me va a servir de nada. Aun tengo mucho que aprender, necesito dominar el código, y a la retención de información.

Ayudo a los demás o me apoyo en ellos?
Ambos pero en mi opinión siento que soy mas ayudado.

¿Quien se encarga de coordinar el trabajo? ¿Que papel tomo yo?
el trabajo los coordinamos todos pero hubo, como siempre el líder, dábamos ideas de como y que iba ir primero y que iba ir después, todos estábamos de acuerdo de lo que se iba a subir y quien lo iba a exponer.


aca esta el link para verla: http://www.slideshare.net/jlvaldes/proyecto-4-3863055

No hay comentarios:

Publicar un comentario